Consultoría Jurídica, Fiscal y Política

Más de 3000 socios en 54 países

Quienes Somos

Caisa Consulting es una organización líder que ha desarrollado a través de la experiencia y la capacidad de sus asesores un nuevo concepto en servicios de asesoria y consultoria.

Con oficinas en 54 países y más de 3.000 profesionales en todo el mundo. Nos esforzamos en torno a una gran iniciativa para brindar el mejor servicio y asesoramiento, adecuado a las exigencias de todos nuestros clientes.

La globalización de servicios en el ámbito empresarial y la necesidad de ser innovador de forma continua nos llevó a desarrollar nuevas estrategias y soluciones con una mayor cobertura y respaldo en el marco internacional.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales altamente cualificados, es capaz de atender cualquier inquietud y dar respuesta inmediata a las necesidades de miles de personas, in situ o a través de la red.

El cliente y sus necesidades son el principal objetivo, en el que se centran todos los esfuerzos de Caisa Consulting.

Caisa Consulting es una de las 20 firmas más prestigiosas del mundo en el ámbito jurídico y político internacional. Con un rendimiento en torno al 81,6 % de efectividad.

Historia de la Firma

En Abril de 1983 por iniciativa del Dr. Francisco Lavagni P. se reunen e Paris, Francia; el Dr. Patrick Reinhard R., de uno de los más prestigiosos despachos profesionales de Frankfurt, Alemania; el Dr. Geraúd dú Kerme A., miembro de un pequeño despacho profesional en Marsella, Sur de Francia, pero con clientes con un poderoso potencial económico; el Dr. Xavier Astua V., perteneciente a uno de los más renombrados despachos de Paris, Francia y el Dr. Robert Mc. Kinley G., fundador del despacho profesional más relevante de España. Tras una larga jornada de reuniones, y con una visión futurista se logran fusionar 4 de los despachos más importantes de Europa, dando origen a la firma Caisa Consulting, bajo el registro de sociedad Asesores Internacionales Ca&Sa, S.A.

En Octubre de 1983 Caisa Consulting, establece en Av. des Champs-Élysées, París, Francia su sede central, en lo que era un antiguo hotel abandonado que perteneció a la familia Lacroux.

En Marzo de 1985 Caisa Consulting, inaugura sus oficinas en Frankfurt, Alemania. Bajo la dirección y supervisión del Dr. Patrick Reinhard R.

En Febrero de 1986 Caisa Consulting, abre sus instalaciones en el Paseo de la Castellana de Madrid, España. Bajo la dirección del Dr. Robert Mc. Kinley G.

Caisa Consulting continuó su expansión y en la actualidad cuenta con una infraestructura de última generación en 54 países, ofreciendo así, al cliente, un servicio dinámico y global que abarca los cinco continentes.